Resumen de las temporadas pasadas y Sinopsis de la 4ta temporada..♥

Traduccion hecha por The Vampire Diaries My Obsession del articulo de SpoilerTV

The Vampire Diaries es la historia de dos hermanos vampiros, obsesionados con la misma chica hermosa, que están luchando para controlar el destino de todo un pueblo. En la primera temporada, Stefan y Damon Salvatore regresaron a su ciudad natal de Mystic Falls, Virginia, por razones muy diferentes. Stefan estaba decidido a conocer a Elena Gilbert, que tiene un parecido sorprendente a Katherine Pierce,la bella pero cruel vampiro que los hermanos conocían y amaban – en 1864.

Damon, por el contrario, tenía la intención de liberar a Katherine de la tumba donde se creía que estaba atrapada por el hechizo de una bruja hace muchos años. En el final explosivo de temporada, El tío de Elena pone un plan en movimiento que vio el regreso de la vengativa Katherine Pierce.

En la segunda temporada, la aparición de Katherine y su precisa manipulación lanzó una llave inglesa en el triángulo amoroso entre Stefan, Elena y Damon. Stefan y Damon tarde se enfrentaron a su mayor reto – la llegada de Elijah y Klaus, dos de los poderosos vampiros “originales”.

La tercera temporada revelo la historia de Klaus y de la familia original, así como la sorprendente amistad que Klaus y su hermana Rebekah compartian con Stefan décadas antes – hasta que Klaus obligo a Stefan a olvidar que alguna vez se habían conocido. En el día de hoy, el regreso de Klaus llevó a la descendencia de Stefan de nuevo a sus violentos caminos de destripador. Elena y Damon trabajaron juntos para traer a Stefan de regreso, incluso mientras luchaban con la culpa de su vínculo que era cada vez mayor.
Mientras tanto, Klaus se vio irresistiblemente atraído por Caroline Forbes, obligando a su novio de Caroline, Tyler Lockwood,romper su vínculo con Klaus y reclamar como propia a Caroline. Por último, la vida de Alaric Saltzman, profesor de confianza y tutor de Elena y Jeremy, dio un giro terrible cuando la madre de Klaus, Esther,que utilizo la brujería para convertir a Alaric en un vampiro poderoso que persigue y destruye a otros vampiros – el último cazador de vampiros.

La cuarta temporada comienza con el conocimiento de que todo está cambiando.Como Elena y sus amigos entran en la recta final de la escuela secundaria antes de graduarse, este hecho los envía por caminos diferentes., su vínculo con su ciudad natal Mystic Falls tiene un significado más profundo cuando un nuevo villano parece estar decidido a destruirlo.

En la serie intervienen las estrellas: Nina Dobrev como Elena Gilbert, Paul Wesley como Stefan Salvatore, Ian Somerhalder como Damon Salvatore, Steven R. McQueen como Jeremy Gilbert, Kat Graham como Bonnie Bennett, Candice Accola como Caroline Forbes,Zach Roerig como Matt Donovan, Michael Trevino, como Tyler Lockwood y Joseph Morgan como Klaus.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s