Temporada 4 *Spoilers*: ‘Otro Lado’ de Bonnie..♥

Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession del articulo publicado en gather, si lo tomas da creditos..
The Vampire Diaries está de vuelta en la CW para su cuarta temporada el 11 de octubre, y cuando lo haga, todo el mundo va a tener que lidiar con un poco de drama. Las cosas están cambiando, y no sólo para Elena.

De acuerdo con E! Online, Kat Graham ha molestado, «Esta es una temporada en la que Elena se encuentra en transición para convertirse en un vampiro y Bonnie va a comenzar a meterse en algunas cosas locas. Conseguimos verla entrar en otro lado tal vez los fans aún tienen que verla.Es genial. «Bonnie va a tener que lidiar con un montón esta temporada. Ahí está la raíz del hechizo que hizo que Klaus este en el cuerpo de Tyler, que lo hizo para salvar a todo el mundo. Ella va a tener que enfrentar las reacciones de cada uno para que que ellos aprendan lo que hizo. Si bien se ha hecho con buenas intenciones, pero eso no significa que no debe haber cierto grado de furia y frustración de por lo menos una o dos personas, sobre todo para empezar.

Luego está el asunto de ser la bruja del grupo. Todo el mundo se vuelve hacia ella por un tiempo siempre que es posible. Se ha especulado que podría tratar de revertir lo que ha sucedido a Elena. Aunque no parece probable ya que el tener a Elena como un vampiro significa nuevas áreas para explorar, alguien podría por lo menos tocar el tema.

También ha habido especulación de que la temporada 4 de Vampire Diaries va a ser la temporada en la que Bonnie se oscurece, y con Graham diciendo «otro lado» para el personaje, ciertamente parece posible. Con toda la magia que ha hecho y van a hacer, no sería sorprendente ver a su final yendo hacia el lado oscuro durante un rato,- o al menos luchando con la posibilidad.

 

Deja un comentario