Finalmente: The CW planea lanzar una nueva serie dedicada a la familia original, titulada "The Originals" ..♥


Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession
F: ksitetv.com

La noción de un spin-off con la familia original de los vampiros de The Vampire Diaries se ha hablado durante mucho tiempo – ahora, The Hollywood Reporter revela que podría estar sucediendo, con un piloto de puerta trasera previsto para salir al aire el 25 de abril .

El título provisional de la serie – en caso de ser una serie – sería Los Originales, y Julie Plec escribiria el episodio spin-off y seria la productora ejecutiva si el proyecto esta en luz verde.

Según THR, el episodio piloto se verá a Klaus volver a “al crisol sobrenatural que es el barrio francés de Nueva Orleans – una ciudad que él ayudó a construir hace siglos – y se reúne con su forma diabólica protegido Marcel.” Phoebe Tonkin también aparecería, como Hayley. Tenemos la esperanza de que Rebekah, Kol, y Elijah también estén presentes, pero ningunos informes han salido sobre esto aún.


¿Qué piensan ustedes? Les gustaría un spin-off de los originales?? Creen que nos aclaren mas sobre la historia de los originales? Deje algunos comentarios abajo (: …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s