Julie Plec habla sobre el final de temporada: La orden del dia de Silas, el futuro de Tyler y los cambios en Delena

Advertencia: El siguiente artículo contiene spoilers importantes de final de temporada de The Vampire Diaries del jueves. Proceda a su propio riesgo!

En el final del jueves de la temporada 4 de Vampire Diaries emitio varios giros jugosos – Stefan es el doppelganger de Silas! Katherine humana! Jer está vivo, pero Bonnie sigue siendo una fantasma! – Y nos dejó con más preguntas candentes. ¿la recién mortal Kat esta a punto de ser asesinada? ¿Nadie notara que paso algo con Stefan? ¿Y finalmente volverá Tyler a casa?

Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession

F: http://tvline.com

TVLINE | ¿ Cuál es la agenda de Silas como Stefan?¿Va a estar pegando por la ciudad con algún propósito?

No puedo decir si va a estar pegando por la ciudad, aunque puedo decir que sin duda va a volver a la ciudad cuando volvamos a la próxima temporada. Su agenda ha sido siempre curarse, para deshacerse de la otra parte para que se pudiera morir y pasar por alto y encontrar la paz. Que permanecerá a su agenda. La pregunta es: ¿Cómo va a hacerlo? Todo lo que quería hacer este año estalló en la cara.

TVLINE | Puede realmente engañar a todos al pensar que es Stefan?

Él va a darle un buen intento de universidad. Él es, después de todo, psíquico, también. Así que puede entrar dentro de las cabezas de la gente y hacerles creer lo que quiera. No es que vamos a jugar una temporada completa de The Parent Trap. [Risas] Pero habrá algunos momentos divertidos justo al comienzo de la temporada.

TVLINE | Ahora que Katherine es un humana – y dado que se rie de su cuota justa de la gente en Mystic Falls – qué debe parar a cada uno de matarla?

Absolutamente nada va a parar a todo el mundo de tratar de matarla. Eso es lo que la pone en un escabeche  que va a tener su búsqueda de protección de fuentes inverosímiles.

TVLINE | Con Stefan fuera, Damon con Elena, y Klaus y Elijah en los originales, ¿quién queda a cargo para preocuparse sobre lo que pasa con ella?

[Risas] Eso es la realización a la que ella viene sobre  su receso de verano. “Oh, muchacho, metí la pata, y ahora mis pollos vuelven a casa a descansar.” Ella definitivamente va a encontrarse en el lado equivocado de una gran cantidad de venganzas.

TVLINE | Así que Nina [Dobrev] interpretara dos personajes de nuevo para una parte muy importante de la próxima temporada?

Si. Definitivamente vamos a ver una gran historia con Katherine como humana y gran, diversión que tiene Damon y Elena tratando de hacer que su relación funcione mientras se dirige a la universidad y comienza su nueva vida.

tumblr_mmyiod8BVT1r83403o2_500

TVLINE | Hablando de eso, ¿por qué Damon? Qué estabas esperando para llegar a explorar en la elección de Elena escogiendo a Damon?

Damon es un personaje que ha sido impulsado por la sensación de que él no es digno de amor. Ahora que está en el lado receptor de ese amor, ¿qué significará eso para él? ¿Y dónde tendrá que hacer cambios de él, en su comportamiento? ¿ O va a él todavía ser, “Yo soy el que soy. Tú me amas por lo que soy. Yo no voy a cambiar por ti “? Va a ser una dinámica divertida de verle ya sea tratando de imponer limitaciones o de no ser capaz de actuar con moderación en el nombre del amor de esta niña, sobre todo porque él tiene un nuevo invitado. Él está [vida] con Jeremy Gilbert como Elena va a la universidad.

TVLINE | Parecía que Caroline y Tyler están preparados para una reunión.  Michael Trevino volverá la próxima temporada como regular?

Michael Trevino está todavía bajo contrato. Cuando él va a regresar, no podemos decir todavía. Él va a tener la oportunidad de volver a la vida de Caroline en Mystic Falls. La pregunta es, si el quiere tomarla, dado todo lo que ha pasado desde que se fue, que será divertido para nosotros aprender – como el tipo de vida que ha estado llevando en la carrera.

TVLINE | La última escena entre Caroline y Klaus estaba tan cargada de emoción y potenciales. ¿Hay alguna posibilidad de mover a Caroline a los originales? ¿O es que es la tapadora de ‘klaroline’ por ahora?

No es la tapadora de por sí. Vamos a tener que ser más prudente con los momentos entre ellos. Ya veremos. Klaus tiene un largo camino por delante. Él tiene un muy, muy, muy largo camino hacia ser un personaje redimido. No ha sido exactamente un melocotón. Incluso cuando hace cosas buenas por Caroline, que no compensan necesariamente todas las cosas desagradables que él ha hecho a ella y a todos sus amigos. Así que como Caroline crece y va a la universidad y la experiencia de una nueva fase de su vida, vamos a ver si todavía señala a él y si él está haciendo los tipos de cambios que la hacen querer tenerlo en su vida en absoluto.

TVLINE | Bonnie sigue siendo de una serie regular, así que ¿cómo se encaja en el ámbito del espectáculo con una sola persona que es capaz de verla?

Ella encaja muy bien en el ámbito de el show, que intenta lidiar con el hecho de que lo que ella pensó que tal vez no sería tan difícil en realidad. La ausencia de el contacto físico y la conexión física con el chico que le gusta, que por sí solo hace que se sienta muy distante. Vamos a llegar a verla más en su propia vida un poco mientras trata de encontrar la forma de mantener su secreto – [y] también estar al tanto de sus amigos y lo que están haciendo y si están a salvo.

TVLINE | Me sorprende que no ha encontrado una manera de mantener a Alaric (Matt Davis) alrededor.

[Risas] Pongámoslo de esta manera, yo estaba a bordo con ese lanzamiento. Creo que se sentía como si mantuviéramos a todos los que amamos, tendríamos todo un, nuevo, doble conjunto de los habituales de la serie.


TVLINE | Ahora que Katherine humana, puede utilizarla Klaus para hacer más híbridos? ¿Es algo que podría estar preocupado en los originales?
[Risas] Pongámoslo de esta manera, yo estaba a bordo con ese lanzamiento. Creo que se sentía como si mantuviéramos a todos los que amamos, tendríamos todo un, nuevo, doble conjunto de los habituales de la serie.

Teniendo en cuenta su experiencia con sus híbridos, podría ser un arma poco tímida en la creación de un nuevo ejército que potencialmente podría ser utilizado en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s