The Originals – TEMPORADA 1 – SPOILER! – Sebastian Roche y Todd Stashwick aparecerán en la serie

El padre original se dirige a Nueva Orleans.

Sebastian Roche repetirá su papel de “Vampire Diaries”, como Mikael, el patriarca de la familia original, en “The Originals”, informa EW. El personaje, introducido por primera vez en la temporada 3 de “The Vampire Diaries”, aparecerá en un episodio temprano en la temporada. Dado que Klaus (Joseph Morgan) mató a Mikael en la temporada 3 epiodio 9 en “TVD”, suponemos que Mikael aparecerá en flashbacks.

En otras noticias de casting en “The Originals”, Todd Stashwick compañero de Roche  también está listo para reaparecer en la nueva serie CW (los fans de “Supernatural” recuerdan el turno de Stashwick como un cambiaformas Dracula-personificando en la temporada 4 ” Monster Movie “). Stashwick interpretara el papel del padre Kieran, apareciendo por primera vez en el episodio 4.

“Kieran es un sacerdote torturado con un pasado oscuro,” dice la productora ejecutiva Julie Plec. “Una vez que una diplomática poderosa y pragmática entre los seres humanos y las diversas facciones sobrenaturales en Nueva Orleans, regresa a su casa en busca de respuestas acerca de una tragedia personal, pero encuentra un paisaje muy diferente que cuando se fue.”

"GPhoria Strikes Back" Comic Con Party Hosted By G4 and LUCASFILM

“The Originals” se estrena el Jueves, 03 de octubre, a las 9 pm ET en The CW.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s