The Originals – SPOILER! – Daniel Gillies Sobre Nueva Orleans..

Admítelo: Si eres como nosotros, te emocionaste al enterarte de que Daniel Gillies repetirá su papel como Elijah en el spin-off de Vampire Diaries, The Originals.

Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession
F: ksitetv.com


Gillies ‘ Elijah probablemente es la voz más equilibrada en la familia, un fuerte contraste con el Klaus impulsivo. Cuando hablamos con el señor Gillies en la sala de prensa de la Comic-Con de este año, habló un poco acerca de ese equilibrio, y cómo la agenda de Elijah en los originales podría ser tirada en direcciones diferentes.
“Creo que va a ser el equilibrio entre la navegación a su hermano lejos de su propia clase de tendencias malévolas, y tratando de diseñar una estrategia para retomar su reino,” dijo en una mesa con varios periodistas de diversos medios, sin embargo, no fue capaz de decirnos los detalles. “En realidad no sé. Estas cosas se han escrito a medida que avanzamos, yo no sé cuál va a ser su estrategia .Sólo sé que probablemente va a poner en primer lugar a su familia. Eso es todo lo que sé. “BRFr-zzCEAASwW5
El hijo de Klaus y Hayley – revelado en la serie piloto – podría ser una de esas cosas que también guiarán la historia y el enfoque de Elijah a la familia. “Si tienes la semilla de posiblemente la persona más indestructible en el planeta, y ahora tiene este niño y que pasa a ser su pariente, por supuesto, él va a usar esto como su lecho de roca para este nuevo reino”, dijo Gillies. “También va a ser la forma [de Elijah] probablemente para nutrir y calmar suavemente las tendencias malévolas de Klaus – seducirlo hacia un camino en el que podrían tener algún grado de poder dentro de Nueva Orleans.”

Gillies consiguió el trabajo en The Originals al mismo tiempo haciendo otra serie – Saving Hope de CTV en Canadá, que también está protagonizada por Erica Durance de Smallville. Por “dos meses brutales” Gillies hará dos shows y sin tiempo libre, y Gillies admite la ansiedad, pero el entusiasmo para ver qué pasa. En última instancia, él sabe que hacer ambos programas valdrán la pena. “Soy joven. Tengo un bebé en camino, así que es una buena cosa para mí estar ganando dinero”, dijo, confirmando también que esta doble función no afectará el número de episodios en The Originals en los que el aparecerá.”Hasta el momento, estoy en los primeros episodios … todos los que han escrito, estoy en ‘ todos”, confirmó. El primer episodio tras el piloto, en particular, es muy Elijah-pesado. “Está sucediendo al mismo tiempo que sucede el piloto, pero estamos viendo desde la perspectiva de Elijah. Entonces, Elijah interactúa con un montón de personajes, y luego lo verás girar una esquina, y de repente estamos en una escena del piloto. Usted está realizando el detrás de escena [momentos] que tenía, mientras que el piloto estaba ocurriendo. es realmente bueno “, dijo entusiasmado.

Siguiendo con el tema de la doble tarea, la serie también puede tener que hacer frente a los sentimientos de Elijah por Katherine (la socia de Elena interpretada por Nina Dobrev en The Vampire Diaries), que Gillies no parece ver que termino. “Yo no quiero que sea”, confirmó Gillies. “Y ahora que ella es humana, es aún más sexy. Elijah ama a la humanidad. Él está enamorado de la humanidad. Tomé esa decisión por él hace mucho tiempo, y siempre trate de apretar en las actuaciones. Lo amo gustando a seres humanos. Creo que es uno de los comentarios más importantes de la serie, y creo que ella se hace mas humilde, estará más locamente enamorado de ella, va a caer “, dijo.

La misteriosa Nueva Orleans juega un buen telón de fondo para los originales, que Gillies describe como “una especie de Juegos de Tronos-, pero con este mundo de los vampiros de Louisiana”, y señala que las cosas no van a ser diferentes de lo que hemos visto en The Vampire Diaries. “Hay más de un objetivo. Para mí, Mystic Falls era más una cuestión de supervivencia, pero me siento como en Nueva Orleans, se trata más de retomar este imperio”, dijo. Y, aunque Gillies una vez promociono Nueva York como un buen lugar para un spin-off de TVD, Gillies está muy contento con el nuevo lugar, que promete “un montón de intriga en cuanto a donde puede llevar a los personajes.” La batalla por Nueva Orleans comienza en octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s