Primer Vistazo: Nuevo poster promocional de la 5ta temporada!

The Vampire Diaries se dirige en una temporada ardiente.

En nuestro exclusivo primer vistazo al poster de la Temporada 5, el elenco principal están de negro, mientras que Elena (Nina Dobrev) destaca en su rojo sexy. “Las líneas de sangre se incendiaron. Las líneas de batalla se dibujan”, dice el eslogan.

Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession

F: tvguide.com

Desde el aspecto de la foto, los doppelgangers Katherine (Dobrev) y Silas (Paul Wesley) no parecen ir a ningún lado pronto. Con Katherine ahora humana, ella es dominada – y eclipsada – por la ya no novata, vampira Elena. En cuanto a Stefan (Wesley), se supone que es la imagen de reflexión bajo el agua que se mantiene por su propia sombra. Pero ¿por qué Elena esta lejos de Damon (Ian Somerhalder)? Al menos está luciendo su sonrisa sexy.

En cuanto al resto del grupo, los fans pueden consolarse con Tyler (Michael Trevino) que esta cerca de su amor Caroline (Candice Accola), mientras Bonnie (Kat Graham) y Jeremy (Steven McQueen), que han invertido cada uno de los lados del velo, están más cerca que nunca.

En el punto muerto de la foto es nuestro favorito mortal Matt (Zach Roerig). Quizás su posición significa que está a punto de quedar atrapado entre dos lados de duelo? O tal vez es la brújula moral que mantiene a la banda juntos.

“Esta temporada en realidad estamos volviendo a lo que teníamos en la temporada 1, que es lo que aspira todo el mundo para empezar,” Somerhalder recientemente nos dijo mientras estaba en el set de Atlanta. “Nuestro director de fotografía usa la luz y la oscuridad para pintar las imágenes de la historia, realmente acentuándolo y creando un humor que ayuda a decir nuestra historia. Esto es un espectáculo oscuro. ”

Lo que sea que esta por venir, estamos más que listos y emocionados😀

¿Estás emocionado por la nueva temporada? Comparte tus teorías y pensamientos!, dejanos tu comentarios ^^

The Vampire Diaries se estrena el jueves 3 de octubre a las 8/7c en The CW.

tumblr_mt0s4f0Vm41s1kw45o1_500

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s