The Vampire Diaries – SPOILERS!! – Conocé a las seis caras nuevas para la temporada 5

Cuando The Vampire Diaries regrese en su quinta temporada el 3 de octubre, los fans pueden sentirse como si estuvieran viendo un nuevo espectáculo: Elena (Nina Dobrev) está oficialmente con Damon (Ian Somerhalder), y ella y Caroline (Candice Accola) son ahora estudiantes de la cercana universidad de Whitmore. Damon está viviendo con Jeremy (Steven R. McQueen), que sigue siendo el único que sabe que Bonnie (Kat Graham) murió mientras estaba resucitándolo. Y Stefan (Paul Wesley), el doppelgänger sorpresa del villano Silas, queda atrapado en una caja fuerte empapada ahogándose una y otra vez. “Tiene todos estos sueños extraños y visiones”, Wesley dice, “y cuando salga, es casi como un trastorno de estrés postraumático”.

Todos estos cambios significan muchas nuevas, y muy bonitas, caras reuniendose a nuestros favoritos de Mystic Falls. Le preguntamos a las productoras ejecutivas Julie Plec y Caroline Dries para hacer algunas introducciones.

Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession

F: http://insidetv.ew.com

Silas (Paul Wesley)

La cara es familiar, pero es totalmente un nuevo papel para Wesley, quien ahora interpreta también a el inmortal de  2.000 años de edad que rápidamente vuelve a Mystic Falls. ” La diversión de Silas es muy similar al Damon [Ian Somerhalder] de la temporada 1 en el que está tramando algo y nadie puedo entender de qué se trata”, dice la productora ejecutiva Julie Plec. ” Específicamente para Damon, está volviéndolo loco, porque es como las cosas han cambiado: Si recuerdas en la temporada 1, Stefan siempre le estaba diciendo a Damon: “¿Qué estás haciendo? ‘y Damon es como, ‘Eso es algo que yo sé y tu …. “Silas reproduce los mismos trucos en Damon, por lo que toca a Damon llegar al fondo de lo que Silas quiere, lo que hace para conseguirlo, cómo va a afectar a todos ellos y, finalmente, cómo pueden poner fin a la misma. ” Wesley acepta que Silas es divertido:” Silas definitivamente ve a Damon como debajo de él, a todos los niveles – la experiencia, el conocimiento. Damon siempre ha sido el de ser el listillo que supera a todos los demás. Así que es bueno”, dice Wesley. ” Estoy teniendo mi venganza por interpretar al caído, triste Stefan durante cinco años”.

tumblr_inline_mtbriq9Pzt1rk2eup

Nadia (Olga Fonda)

La misteriosa belleza ruda Checa sigue a  Matt (Zach Roerig) hasta su hogar de su tórrido romance de verano en el extranjero con Rebekah (Claire Holt) en el estreno de la temporada. ” Lo que es, el gran misterio. Parece como un solo momento que dejaron atrás en su torbellino europeo, y cuando aparece, indica que hay más en ella de lo que parece a simple vista”, dice Plec. ” Entre ella y Silas, definitivamente tenemos las manos llenas en Mystic Falls de personas que causan problemas” Bonus: ” La gente debe estar atenta a todo con Matt [esta temporada], simplemente no podemos decir nada sobre eso”, dice Plec. ” Matt tiene un buen guión este año. Comienza con una cita llena de vapor, atractiva en Praga,  y apenas pasa de ahí. Nuestro pequeño niño Matty tenía un buen verano”.

tumblr_inline_mtbrklAzy21rk2eup

Jesse (Kendrick Sampson)

Como dice la productora ejecutiva Caroline Dries,” Las niñas van a la universidad, y no sólo tienen que ir a la universidad para estudiar y aprender. Ellas van por los chicos.” Ellas conocen al humano estudiante Jesse en el estreno. ” Él comienza como sólo alguien que encuentra a nuestra querida Caroline Forbes [Candice Accola] muy interesante y atractiva. Y ella por supuesto, se mantiene fiel para Tyler [Michael Trevino] quien todo no ha logrado presentarse a la universidad todavía,” dice Plec. ” Ella está tratando de mantener a raya sin herir sus sentimientos, pero él es muy dulce y muy inteligente y muy tentador” El también es algo más:.” A medida que llegamos a conocerlo, él abre la puerta a un misterio más grande que está pasando en la universidad, dice Dries”. ” Se hace arraigado en la mitología sobrenatural allí.”

tumblr_inline_mtbrmzPnYb1rk2eup

Dr. Wes Maxfield (Rick Cosnett)

Recordaras que la universidad Whitmore es donde la abuela (Jasmine Guy)  de Bonnie enseñaba, así como el profesor Shane (David Alpay). Así que puedes entender por qué Elena (Nina Dobrev) y Caroline podría pensar que este brillante, joven, profesor sexy de microbiología  tiene algo que ocultar cuando trabajan a su manera en su clase avanzada tratando de resolver un misterio en el episodio 2, y, en palabras de Plec ,” los llama al instante como la no pertinencia, los pone en un aprieto, y envía a escabullirse.”

tumblr_inline_mtbs0pZS6v1rk2eup

Tessa (Janina Gavankar)

”Al igual que Nadia, ella viene a nuestro mundo con mucha claridad que no le parece,” dice Plec de la belleza exótica, que hace su primera aparición en el episodio 3. Ella viene a Mystic Falls en busca de reavivar un viejo amor. ” Parte del misterio está tratando de llegar al fondo de lo que ella es, lo que quiere y por qué lo quiere”, dice Plec.

tumblr_inline_mtbrlxgNmY1rk2eup

Aaron (Shaun Sipos)

Introducido en el episodio 5, el estudiante humano con un trasfondo trágico que rivaliza con la voluntad de Elena se hace un amigo genuino a ella ” Internamente, nos gusta llamarlo el Jordán Catalano de Whitmore ‘, bromea Plec. ” A pesar de que es sólo una amistad, es una de esas amistades profundas que podrían considerarse como una amenaza a los novios. Pero nosotros pensamos que sería una muy buena oportunidad de traer una nueva persona en la vida de Elena quien legítimamente sea alguien que podría llenar un vacío de muchos de los amigos y familiares que ha perdido en los últimos años, alguien que realmente la tiene, además de su novio Salvatore”.

tumblr_inline_mtbrp1KRSh1rk2eup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s