The Vampire Diaries – DESCRIPCION OFICIAL DEL CAPITULO 5×04 – For Whom The Bell Tolls..

The CW ha publicado una descripción oficial para el episodio del 24 de octubre de The Vampire Diaries, que pasa a ser el cuarto episodio de la temporada 5.

Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession
F: ksitetv.com

DÍA DE LA CONMEMORACIÓN — Mientras Mystic Falls observa el tradicional Día de la conmemoración en honor a los muertos, Damon (Ian Somerhalder) y Elena (Nina Dobrev) tratan de ayudar a Stefan (Paul Wesley) a través de un tiempo confuso, una tarea que termina por tomar a Elena sobre un viaje

0c3c9-d252cs252celovetrianglespoilers252cinterviewsetcemocional. Un preocupado Matt (Zach Roerig) trata de averiguar la razón de sus misteriosos apagones y Caroline (Candice Accola) hace un esfuerzo por conocer mejor a Jesse (estrella invitada Kendrick Sampson). Jeremy (Steven R. McQueen) hace una confesión alarmante que golpea a Damon con fuerza. Por último, el Dr. Maxfield (estrella invitada Rick Cosnett) pone en marcha un plan que va a cambiar todo. Kat Graham también protagoniza. Michael Allowitz dirigió el episodio escrito por Brett Matthews y Elisabeth R. Finch (# 504).

Deja un comentario