Michael Trevino confirma cruce con ‘The Originals’

Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession
F:http://insidetv.ew.com/

Los fans de The Vampire Diaries pueden estar de luto por la oficial ruptura de Tyler (Michael Trevino) y Caroline (Candice Accola) en el episodio del 31 de octubre. Trevino confirma a EW lo que la mayoría de espectadores han adivinado: Tyler será el primer personaje de TVD en visitar el set de Nueva Orleans del spinoff de la serie, The Originals.Mientras que The CW no confirmará cuando – “en algún momento pronto”, dice Trevino tímidamente – ni por cuánto tiempo, tenemos una idea de por qué: Como Tyler dijo a Caroline, no puede estar en la universidad, cuando todo en lo que puede centrarse es en su deseo de que Klaus (Joseph Morgan) pague por matar a su madre. Caroline le rogó que la amara más de lo que odia a Klaus, pero Tyler dijo que no podía y se fue. “Fue realmente muy duro para los dos”, dice Trevino a EW del rodaje de la despedida con los ojos llorosos. ” En estas escenas en las que Caroline y Tyler se van por caminos separados, por lo general es que uno de nosotros es emocional y no lo es. En éste, los dos estábamos emocional. Había unas pocas tomas mas de lo que pasa regularmente entre Candice y yo ”

Tyler había hecho su primera aparición en la temporada 5 de un episodio antes de que anunciara que el se iba de nuevo. “Un montón de fans están molestos de que Tyler haya tomado la decisión de salir tan pronto como aparece. Me estoy poniendo un poco de antibalas para que en el Twitterverse aquí “, dice Treviño. “Sólo quiero decir que todo se puede explicar, y creo que Tyler lo hará bien una vez que se muestre en The Originals …. Creo que todo el mundo será feliz con el razonamiento de Tyler cuando vean lo que ha estado haciendo y lo que él ha planeado”.

Sea lo que sea, parece una misión peligrosa considerando que Klaus es imposible de matar y él es el centro del nuevo espectáculo, ¿no? “Tyler ha estado tratando con Klaus por un par de temporadas ya, y siempre es una sensación de miedo, Trevino dice con una sonrisa. “Pero tienes que pensar en este punto, ya que Klaus es tan poderoso, que una clase puede que muy en el fondo le guste a Tyler y le gusta jugar un poco con él porque le da algo que hacer. Klaus es tan poderoso, que me imagino que no quiere que se aburra todo el tiempo. Si tiene a Tyler cazándolo de vez en cuando, una parte de él podría gustarle eso un poco. ”

THE-VAMPIRE-DIARIES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s