THE VAMPIRE DIARIES Y THE ORIGINALS RENOVADAS PARA NUEVAS TEMPORADAS

The CW ha anunciado la renovación temprana de The Vampire Diaries, Arrow, Supernatural y los dramas de primer año Reign y The Orignals.

Traduccion por The Vampire Diaries My Obsession
F: tvguide.com

“Esta temporada hemos tenido un gran éxito con nuestra nueva exitosa serie The Originals emparejado con Supernatural, dándonos nuestras mejores noches del martes durante años”, dijo el presidente de CW Marcos Pedowitz en un comunicado. “The Vampire Diaries es el número 2 en su horario en los jóvenes, y con Arrow sigue ganando entre los hombres jóvenes, y Reign cultivando su período de tiempo, ahora tenemos noches fuertes el martes, miércoles y jueves. Yo estoy muy contento de anunciar tempranas recolecciones de las cinco series, y dejar que nuestros fans sepan que tendrán más gran drama que esperar la próxima temporada.”

Las series de primer año The Originals y Reign les ha ido bien este otoño, debutando a 2,24 millones y 1,98 millones, respectivamente. Mientras tanto, Supernatural ha experimentado un crecimiento importante año tras año, pasando del 88 por ciento en el total de televidentes a 3,2 millones de espectadores en su novena temporada. En su segunda temporada, Arrow se ha convertido en la serie más vista de la cadena, con un promedio de 3,9 millones de espectadores, mientras que The Vampire Diaries es el programa de mayor audiencia de la red en grupos demográficos claves durante su quinta temporada.

Los destinos de la red de otros dramas The Tomorrow People, The Carrie Diaries, Hart de Dixie y Beauty and the Beast se decidirán más cerca de los Upfronts.

¿Estás emocionado de que The Vampire Diaries, Arrow, The Originals, Supernatural y Reign se hayan renovado? 

vampirediariessplit-1377274276

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s